SUPERMERCADO DIEZ cumple 50 años

SUPERMERCADO DIEZ desde 1967

La historia de Supermercado Diez comienza hace medio siglo, cuando Manuel Diez Álvarez abandona su tierra natal en La Rioja, España para venirse a Chile buscando nuevos horizontes para su vida.

Su meta era formar un negocio propio, por eso en 1967 abre su primer supermercado de abarrotes, vinos y licores, en Los Conquistadores #2230, Providencia. Una década después inaugura un segundo local en Luis Carrera #2231, en Vitacura y luego un tercero en Avenida La Dehesa #3265 en Lo Barnechea.

La dedicación y atención preferencial al cliente por parte de un personal experto junto a su trato personalizado, sumado a la alta variedad y calidad de los productos, pronto se convirtieron en el sello del negocio.

Hoy, Supermercado Diez se levanta como pionero en la oferta de los mejores vinos nacionales, con una reconocida experiencia, asesoría y promociones durante todo el año.

Ha pasado medio siglo de intensa y responsable actividad comercial. Y por ello, la empresa ahora se renueva incorporando nuevas tecnologías para entregarle un mejor servicio a sus clientes y productos de Arica a Punta Arenas. Un ejemplo: las ofertas online se extienden a todo el país. Mediante packs y promocionales especiales que incluyen precios insuperables.

Supermercado Diez al cumplir 50 años de vida, quiere seguir entregando lo mejor a sus fieles y futuros clientes y continuar así, esta vida, que a su vez es un sueño.

Quiero levantar una copa y brindar por todos nuestros clientes que durante décadas nos han seguido y también por los futuros!

¡Muchas gracias a todos!

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*