GRANA único cereal a base de semillas

¡Les tengo una excelente noticia!

Para los amantes de los cereales y todos aquellos que buscan una alimentación más sana y saludable ya está disponible en el mercado este exquisito cereal 0% azúcar y 0% sodio.

GRANA es el único a base de semillas, alto en fibra por lo que es ideal para las personas que sufren de estreñimiento.

“Al ser un producto neutro, se puede usar como cereal para el desayuno o utilizarlo en la base de preparaciones con harina para lograr un alimento más nutritivo, además le da un toque crujiente a las comidas. Tiene 9 tipos de semillas en la mezcla y es apto para diabéticos” afirmó Macarena Vicuña encargada de la empresa.

Además agregó que su misión “apunta a contribuir en el desarrollo y oferta de nuevas alternativas de alimentos saludables y naturales, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas”.

¿QUIÉNES PUEDEN CONSUMIR GRANA?

Población diabética: Algunas características de los 9 ingredientes que lo componen regulan el azúcar en la sangre, elevan el colesterol bueno, tiene calcio y ácido fólico, entre otras características.

Personas con sobrepeso: Por ser un alimento con bajo contenido de Hidratos de Carbono, ayuda a saciar el hambre por más tiempo.

La población que sufre de Estreñimiento y que la combaten consumiendo alimentos altos en fibra. Personas que gusten de llevar una alimentación saludable, además de embarazadas, deportistas, vegetarianos y personas que sufran de colesterol alto.

Anímense a probarlo es sano y rico, ¡no se arrepentirán!

Deja un comentario